Noticias Deportivas

 
 

Videoarbitraje: la tecnología que acaba festejos en la Confederaciones



En la Copa Confederaciones de Rusia 2017 hay un elemento polémico y benéfico para los equipos, se trata del videoarbitraje mejor conocido como VAR, donde a la más mínima duda revisan las jugadas.



El videoarbitraje es la herramienta tecnológica que pretende evitar otra “Mano de dios” que hasta el día de hoy genera polémica por ser el gol que Maradona anotó y que era falta sin embargo al no tener repetición no podía corroborar.

A México ya le benefició en su encuentro frente a Portugal pues dos goles les fueron anulados a los lusitanos al estar fuera de lugar, la polémica es mucha sin embargo la herramienta ha sido muy útil.

Lo que causa polémica es que la resolución termina con los festejos de los equipos y esto los frustra pues deben volver a hacer otra gran jugada para volver a marcar pero esta vez sin falta al reglamento.

La Copa Confederaciones de Rusia 2017 es el primer torneo de selecciones mayores que utiliza esta tecnología, este es otro aliciente para la polémica, poco a poco los aficionados van a familiarizar los juegos con la tecnología y lo verán normal según las autoridades del fútbol.




Fuente y foto por Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 21 de Junio del 2017, 22:37:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)