Noticias

 
 

Esposa de secretario del Tesoro presume riqueza y arden las redes



Louise Linton, la esposa del secretario del Departamento de Tesoro de Estados Unidos, compartió foto cuando baja en ropa lujosa de jet privado, así que las redes arremetieron.



Linton recibió montones de burlas y comentarios de molestia que señalan que presume de su riqueza, luego de foto que publicó en Instagram.

Jenni Miller, una madre de Oregón, le dijo en Instagram sarcásticamente: "Me alegro de que podamos pagar sus vacacioncitas. #Deplorable".

Louise Linton le respondió con tono sarcástico a la mujer: "¿Creía que esto era un viaje personal? ¡Adorable! ¿Cree que el Gobierno de Estados Unidos pagó por nuestra luna de miel o viaje personal? Me muero de la risa".

Además la esposa del secretario hizo alarde de la riqueza y del "sacrificio" personal de su familia.

“¿Has contribuido más a la economía que mi esposo y yo? ¿Ya sea como individuo que paga impuestos o en sacrificio personal por su propio país?", dijo Linton, en tono más molesto, a la madre.

"Estoy bastante segura de que nosotros pagamos más impuestos en nuestro 'viaje' que usted. Estoy muy segura de que la cantidad que sacrificamos cada año es mucho más de lo que estaría dispuesta a sacrificar si pudiera elegir", continuó Linton, tildando de "adorablemente despistada" a Miller y calificando su comentario "de asquerosamente pasivo agresivo".

Sin embargo, al día siguiente Linton emitió comunicado: "Me disculpo por mi publicación de ayer en redes sociales, así como por mi respuesta".

Además convirtió su cuenta de Instagram en un perfil privado.



Fuente y foto por Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 23 de Agosto del 2017, 22:44:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)