Noticias Deportivas

 
 

Rafa Márquez vuelve a las canchas con el Atlas



Rafa Márquez regresa a los entrenamientos del Atlas FC, según lo dio a conocer esta mañana del lunes el propio club.



Tras el escándalo que desató la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros estadounidense, Rafa Márquez se alejó de su club, el Atlas, mismo que ahora anunció el regreso del capitán mexicano a las canchas.

Fue el 9 de agosto cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió lista de una red de narcotráfico, en la cual aparece Márquez, por lo que además le congelaron sus bienes y le impidieron entrar a suelo estadounidense. 

“Rafael Márquez podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, informó esta mañana el Atlas.

El defensa central se reintegra a los entrenamiento del primer equipo de Atlas FC (…) a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, añade el comunicado.

Continúa el Atlas: “a la par de reintegrarse, Rafael Márquez Álvarez continuará con el proceso legal acompañado por sus familiares, abogados y amigos, muchos de los cuales están en este Club”.

Esperan que el capitán de México y del Atlas reciba la convocatoria para el próximo duelo de mañana de Copa MX ante su rival, las Chivas.



Fuente y foto por Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 18 de Septiembre del 2017, 24:46:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)