Noticias

 
 

Mataron a individuo sordo que no atacó ordenes



Agentes de la Policía de Estados Unidos en Oklahoma City, desgraciadamente mataron a Magdiel Sánchez, individuo sordo, por no acatar órdenes de los agentes.



Es el quinto incidente de este tipo que vive la ciudad de Oklahoma. La víctima, de origen hispano, tenía 35 años de edad.

Desgraciadamente mataron a Magdiel Sánchez, agentes de la Policía de Estados Unidos en Oklahoma City, individuo sordo que no atacó órdenes.

Según el medio El País, el departamento de policía de la ciudad de Oklahoma explica que el agente Matthew Lindsey, llevó pistola.

Después pidió refuerzos y llegó el agente Christopher Barnes, los dos dispararon sus armas en el mismo momento contra Magdiel Sánchez, cuando estaba a cinco metros de distancia de ellos.

Vecinos relatan que comenzaron a gritar, dijeron que era sordo que por eso no hizo caso ni respondió las preguntas de los policías.

El departamento de policía de la ciudad de Oklahoma declaró: “Los agentes no sabían en ese momento que el sospechoso era sordo y que no podía escucharles”, justifican desde el departamento, “son situaciones muy volátiles”.

“No sabemos lo que pensaron exactamente los policías pero es muy posible que no escucharan lo que la gente a su alrededor les gritó sobre su discapacidad, porque solo pensaron exclusivamente en la amenaza”, explican.



Fuente y foto por Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 21 de Septiembre del 2017, 22:35:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)