Noticias

 
 

Hallan abrazados los cuerpos de pareja desaparecida



Hace tres meses desapareció pareja de jóvenes en California y recientemente encontraron sus cuerpos sin vida pero abrazados.



Mirror y medios locales informaron que encontraron los cuerpos sin vida pero abrazados de Rachel Nguyen y Joseph Orbeso, de 20 y 21 años, respectivamente.

Los jóvenes desaparecieron hace tres meses en el desierto del parque nacional Árbol de Josué, California, luego de que hicieran una caminata para celebrar el cumpleaños de Rachel el pasado 28 de julio.

Rachel y Joseph no regresaron al lugar donde se hospedaban y las familias se preocuparon, por lo que comenzaron las búsquedas dirigidas por las autoridades.

Cerca de un sendero popular de la zona en el parque nacional encontraron el vehículo pero no dieron con los desaparecidos.

El 15 de octubre envases y envoltorios que hallaron las autoridades dieron indicios de dónde estaban los jóvenes, lo que ahora reportaron varios medios.

Finalmente los rescatistas y policías encontraron el par de cuerpos en el lugar conocido como ‘Maze Loop’ (laberinto) del parque Árbol de Josué.

Autoridades señalaron que encontraron en una escena conmovedora pero triste a ambos muertos, en lo que llamaron "el último abrazo".

El papá de Joseph Orbeso estaba en los operativos de búsqueda y pudo identificar a su hijo y a la novia de éste.

Las huellas indican que "podrían haber caminado en círculos, algo que no resulta inhabitual cuando la gente se pierde", señaló portavoz del parque nacional.

El día que desaparecieron el lugar registró 38º C, por lo que la deshidratación y otros factores serían la causa de muerte.

Sobre este hecho, autoridades reservaron las imágenes de los cuerpos abrazados.



Fuente y foto por Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 20 de Octubre del 2017, 01:25:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)