Noticias Deportivas

 
 

"Sería lindo": Messi quiere para Navidad ganar el Clásico



En entrevista de los Premios Marca, Lionel Messi, el ganador a mejor jugador de la Liga la temporada anterior, declaró que para Navidad y Año Nuevo le gustaría ganar el Clásico.


El sábado 23 de diciembre será el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, el juego más vibrante alrededor del mundo, por lo que a Messi le gustaría ganarlo para esta Navidad.

“Sería importante para nosotros poder ganar ese partido. Es especial jugar con Real Madrid en su campo. Ganando sacaríamos una ventaja importante”, dijo Messi en la entrevista.

Y es que de ganar el FC Barcelona de Messi se mantendría líder a 15 puntos del Real Madrid (que tiene un partido menos pero que actualmente es cuarto lugar).

“Todavía queda mucha liga, pero sería lindo despedir el año con una victoria y pasar las navidades felices”, comentó Messi, quien es el líder de goleo.

El Barça llega al Santiago Bernabéu con racha de 24 partidos sin una derrota, aunque curiosamente el último descalabro del club catalán fue contra el Real Madrid en el estadio de la capital española en la vuelta de la Supercopa de España.



FUente y foto por Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 20 de Diciembre del 2017, 13:58:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)