Noticias de Espectáculos

 
 

El fantasma de mi hija me visita: Padre de Amy Winehouse



Mitch Winehouse, el padre de Amy Winehouse, reveló que el fantasma de la fallecida cantante lo visita; "No pueden imaginarse la frecuencia con la que viene", dijo.



En una entrevista para el diario The Sun, Mitch Winehouse, el padre de Amy Winehouse, reveló que el espíritu de su hija lo visita.

"Tenemos nuestros momentos, particularmente en su cumpleaños, el 14 de septiembre. Después de tres años pensé en que tal vez algún día regresaría de alguna forma y sí lo hace -no física, pero sí espiritualmente- todo el tiempo", dijo al diario The Sun.

Y agregó que "su espíritu viene y se sienta en la esquina de mi cama. Se ve sólo su hermosa cara, viéndome. Le digo, '¿Estás bien?' porque me pongo nervioso con ella ahí".

Asimismo, el padre de la cantante indicó que "a una semana de haber muerto, estábamos en casa de mi hermana y escuchamos un estruendo y un pájaro igual al del tatuaje de Amy voló por del vidrio. Fuimos a recogerlo. Ocurrió en la noche, cuando las aves no vuelan, pero regresó y se sentó en mi pie. Lo recogimos de nuevo, pero volvió a sentarse en medio de todos y cantó. No veo mirlos con frecuencia. Pensarías, 'oh, es sólo un pájaro', pero es ella, estoy seguro".



Fuente y foto por Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 04 de Enero del 2018, 17:53:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)